lunes, 25 de abril de 2016

En Zitty con mi libro


Recién pasado el día del libro, os tengo que confesar que mi gran ilusión de recibir una rosa no se cumplió, únicamente recibí un extraño artilugio llamado eBook. A ver, yo no estoy en contra de estas máquinas de tinta electrónica, pero siento que el olor a libro se está perdiendo. Pero no os preocupéis, que Kindle en su actualización 400. 2 ofrecerá pequeños soplos de aire con olor a papel. -Es broma-



De todos modos os voy a demostrar que podemos estar a la moda sin necesidad de tener esas moderneces. Siempre que necesito desconectar suelo ir a diferentes lugares a leer o a trabajar. El otro día un amigo me descubrió Zitty, un lugar especialmente maravilloso donde me siento igual o mejor que en casa.



El servicio es encantador y la decoración anima a realizar largas jornadas de lectura mientras probamos deliciosos platos.  Además de ser un espacio para dar placer a nuestro paladar, podemos encontrar constantemente exposiciones de fotografía, pintura o un intercambio de idiomas. Cabe decir, que en breve van a inaugurar una terracita de verano muy mona.



Situado en calle Velazquez, 128 (Madrid) posee una localización excelente en la mejor zona de la ciudad con una carta económica. Así que ya sabes, no dudes en tomarte la libertad de leer un verdadero libro en compañía de un buen café… Por cierto, os recomiendo los intercambios de idiomas, es una bonita iniciativa para aquellos como yo que nos da vergüenza conversar en otra lengua.



Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.