Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta y Juan Vidal

14:12:00
¿Hasta qué punto llega Agatha Ruiz de la Prada? No sabría responder, pero os aseguro que en verano la vais a ver mucho en las piscinas y por mentira que parezca, no hablo de bañadores sino de césped artificial, sí, habéis leído bien. La mujer que tiene diseñadas puertas, carros de la compra, dildos, condones y un largo etcétera, quiso incluir en la lista TOP el césped artificial.
La colección se basa en trajes de baño con diseños muy Pop, colores comerciales, estampados de anclas, balones, palmeras e incluso albornoces con vuelo. 





Roberto Torreta ha usado como material estrella la seda aplicada en crepé, brocado y raso. Las piezas clave son trajes con chaqueta y vestidos fluidos que mezcla con encaje para romper un poco la monotonía. 







 Juan Vidal, ese valenciano con mensaje. La colección que está pensada para que la mujer pueda sentirse cómoda y sexy tiene como añadido el mensaje de la calle unificado con la tendencia hip hopera. Las gabardinas XXL ajustadas, vestidos envolventes y retorcidos, cortos y largos son llevados con unas botas firmadas por Couplé. Colores blancos, negros, tierras y muchos plisados son la propuesta de éste magnífico diseñador. 





Con la tecnología de Blogger.