Ana Locking, Ion Fiz, Maya Hansen y María Escoté

7:44:00


       

Ana Locking presenta una colección sobre alfombras antiguas, bajo una luz tenue y mucho estampado. Materiales como el glitter, encaje y el lamé son los portadores de estampados como el militar o el floral. Toda una propuesta que a mi parecer, no dejó indiferente a nadie. Una vez más, Ana, se ha superado.



Ion Fiz se nos va a la playa, esta temporada colabora de nuevo con la compañía naviera, Pullmantur, encaminando su colección a surcar los mares. Bermudas, prendas de punto, pijama para el día a día y sudaderas forman parte de la propuesta hecha con colores blancos, azules y ciertos colores metalizados. 





















Maya Hansen, la reina del corsé. La colección de Maya puede decirse que fue sobre ruedas, puso en escena un séquito de patinadoras que camuflándose entre las modelos nos mostraban la colección. Parecía una pista de baile, música comercial a tope y mucho espectáculo.





















María Escoté, Conchinchina y punto. La expansión hace que el mercado asiático se apodere de nosotros, a tal punto que Escoté ha adaptado su colección a ese gran imperio. Sedas, signos del zodiaco chino, prendas oversiced, inspiración del Taekwondo y colores potentes. 











Con la tecnología de Blogger.