martes, 27 de septiembre de 2016

KIKO, SOLAR PROTECT SERUM SPF 15

En este post os voy a hablar de un producto que descubrí hace cosa de un mes, se trata del suero con ácido hialurónico y protección factor 15 de KIKO. Es un producto que nos protege del Sol mientras nos hidrata la piel, es perfecto para esos días que estamos muy expuestos a la intemperie. 
Esa es la teoría, la practica...


Ha sonado un poco mal, pero en la práctica va bien, también os reconozco que le doy un uso peculiar. Aunque no lo parezca, esa piel tan perfecta que tengo no es obra divina de mi madre, bueno, en parte sí, pero realmente tengo más aditivos que una lata de conserva.  Que si vitaminas por un lado, que si no sé qué por otro... el caso es que ese magnífico bote que contemplan mis dedos lo uso para extender el maquillaje. Un día con prisas necesitaba retocarme rápido y se me ocurrió mezclar todo, primero me puse la base y después en la brocha puse unas gotas del suero, ¿conclusión? Un maquillaje perfectamente extendido, una piel hidratada y muy muy iluminada. 

Una prueba del uso que le doy, es la escasez de producto que tengo. Desde aquí hago un llamamiento a KIKO, pidiendo que me hagan los frascos más grandes, que no me cunden!!

Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.