martes, 27 de septiembre de 2016

¿Mi gran amor?

La cama 

Efectivamente, no soy tonto. Es mi fiel compañera de viaje, con ella he recorrido los lugares más recónditos de la Tierra, he vivido aventuras de riesgo, ha sido testigo de mis hazañas como super-héroe y lo más importante, me vio crecer. Es mi compañera de ese tren llamado sueño, un tren cuyo pasaporte se llama imaginación, siempre que estamos juntos pienso en dónde me llevará, nunca tenemos un destino elegido.

Si tuviese pelo, sus cinco extremidades y se llamase Antonio, sería mi novio. Pero lástima que sólo tenga cuatro patas. 


Ella es la única que me ha sentido, palpado e incluso me ha hecho retorcer de placer estando desnudo, consiguiendo más que algún que otro novio mío, que sólo quería verme maniatado y no, no le gustaba el sado. 

Pero ¿sabéis qué?, algún día me tocará abandonarla, decirla adiós, para sustituirla por esa persona que  me acompañe al centro de la Tierra, a mis aventuras como superhéroe o simplemente a dormir. 

Si esa persona quieres ser tú, no dudes en mandarme tu CV con las tres fotos imprescindibles: cara, torso y culo, como carta de presentación me vale el Facebook de tu ex, si te sigue manteniendo como amigo, mereces la pena.

Bueno, pero me da a mi que hasta la fecha quien me va a abrazar y me va a hacer sudar en las frías noches de invierno, será ella, mi cama. 

Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.