Moises Nieto, Francis Montesinos y Juanjo Oliva

13:55:00
Moises Nieto y su carrera Olímpica. Como ya sabréis, firmas como Tommy Hilfiguer e incluso Christian Louboutin han diseñado el uniforme olímpico de algunos países para las Olimpiadas de Rio, con esto no quiero decir que Moises Nieto nos vista en el 2020, olímpicamente hablando. Quiero decir, que su colección está completamente inspirada en el deporte de élite. Kimonos anudados con cintas de categoría, bañadores, sudaderas deportivas, faldas plisadas, estampados de figurines ejerciendo disciplinas y mucho color verde, rojo, amarillo, azul y blanco.






Francis Montesinos y su mundo ideal. Le voy a denominar el mundo Montesiano, todo lo que hace no tiene un aparente sentido pero realmente la belleza de su colección me hizo transportarme a la mitología griega, el mundo hindú, el folclore de la España profunda y el universo BohoChic.






Juanjo Oliva y Nieves Álvarez, uno de los matrimonios de la moda. La modelo, gran amiga del diseñador, abrió el desfile enfundada en un vestido vaporoso junto a una sudadera negra con capucha. 
Una propuesta rebelde para una mujer de armas tomar, cinturones con tachuelas dan el punto "heavy" a una propuesta basada en gasa, seda y tul estampada con escorpiones (signo del diseñador), las iniciales de Juanjo y su número favorito a modo de decoración.








Con la tecnología de Blogger.