lunes, 26 de septiembre de 2016

Premios

¡Peeeeedroo! Venga vale, ya pasó, Julio. Cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se otorgan unos premios, uno de la mano de L'Oreal Paris, premio a la mejor modelo y a la mejor colección y otro llamado Mercedes-Benz Fashion Talent, premio a la mejor colección de Samsung Ego. 

Premio L'Oreal Paris


En esta edición han sido entregados por una veterana llamada, Nieves Alvarez modelo de profesión, estuvo presente en las mejores pasarelas de todo el mundo, siendo, incluso, modelo de alta costura. Se conoce la pasarela "Cibeles" mejor que nadie y afirma pisarla con los mismos nervios que la primera vez. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores fue un "collage" de lo mejor del mundo moda de este país.

Siendo escogida mejor modelo... Marta Ortiz, una valenciana que ha desfilado para Chanel, Elie Saab, etc. 


La mejor colección es para... ¡DUYOS! Botánica, es el nombre que recibe su colección inspirada en las flores, cada vestido es una bella flor que ha bajado de su rama para dejarse ver en la pasarela. 



 Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Gallega de nacimiento, Elena Rial fue la ganadora, dando las gracias a todo el mundo que la ayudó en su gran proyecto. Una colección inspirada en los amish, pero en el momento en el que llegan a la ciudad, el momento en el que palpan la libertad y desobedecen las normas. 



Felicidades Marta, felicidades Duyos y felicidades Elena, todo el esfuerzo realizado ha sido premiado, pero no sólo por el trabajo visto en esta semana sino por todo lo logrado hasta el día de hoy. La plataforma Mercedes-Benz Fashion Week nos ha brindado, incluso a mí, una oportunidad magnífica para mostrar al mundo nuestro trabajo y esfuerzo. Por mi parte sólo puedo decir, Gracias, gracias por venir y quedarte, MBFWMadrid.



Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.