domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Qué llevo puesto?

Reconozco que yo soy de esos que se arreglan por si un foco se interpone en su camino, por eso hasta me peino. La verdad, que como esta semana está haciendo fresquete, vengo todos los días algo tapadito, ¡no hay día que no use un jersey! 

                                               

Para este día elegí, una sudadera de Kenzo, un pantalón de Zara, unas botas de Calvin Klein. Como accesorios, me puse una pulsera de Suarez de la colección One y un reloj de acero con la correa en cuero negro de Aristocrazy. 


 Otro de mis estilismos, fue una camiseta de Agatha Ruiz de la Prada, una chaqueta tipo Kimono de H&M, un pantalón de inspiración japonesa de Natura, los zapatos eran de Christian Louboutin y el bolso de Loewe. Mis accesorios fueron, un reloj de Aristocrazy y una pulsera de Suarez de la colección One. 

 

Mi tercer outfit, está compuesto por un blazer negro y un pantalón de Zara, una camiseta básica de Cos y unas deportivas de Reebok. Como accesorios no me podía faltar, mi reloj de Aristocrazy, mis gafas modelo Clubmaster de Ray-Ban y mi neceser de Louis Vuitton. 


 ¡Cuarto día! LLevo puesto un jersey de punto de H&M, un pantalón de Zara y unas botas de Pedro del Hierro. ¿Qué me puse como accesorio? evidentemente, mi reloj de Aristocrazy, mi pulsera One de Suarez y el bolso de Loewe. 


Penúltimo día, chute de café y a correr. Jersey de Cos, pantalón de H&M, calcetines de Happy Socks, deportivas de Pedro Lourenço para Nike. Mis accesorios, reloj de Aristocrazy y bolso de Louis Vuitton. Aaaaa las gafas son de Multiópticas!!!


En este look, llevo puesto una chaqueta de la diseñadora emergente Sheila Pazos, junto a mi pantalón de lino de HyM y mis deportivas de Nike.



Uno de mis looks finales fue éste, en el cual llevo una sudadera de neopreno de la firma de EGO, HABEYclub, los pantalones de HyM y las deportivas de Nike.






Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.