lunes, 26 de septiembre de 2016

Teresa Helbig, The 2nd Skin Co y Jorge Vazquez

Teresa Helbig, nos trasladó a un festín de brillos metalizados, lentejuelas, plumas, bolas de discoteca y mucha fiesta setentera. Colores como amarillos, azules, grises, verdes en tonos pálidos junto al blanco y esos bordados tan perfectos, han creado una colección de matrícula de honor.




















The 2nd Skin Co fiel a su estilo, nos ha deslumbrado con bordados, maxi-volantes, estampados y vuelos. Una colección suave que ha dejado una fuerte huella con forma de Jerez de la Frontera, unos aires tan andaluces como la vida misma nos han enseñado una vez más, la feminidad The 2nd Skin Co. 




















Jorge Vazquez se nos traslada a Mogambo. Tras esas grandes jirafas que invadían la pasarela, quería ver como maestros de ceremonias a Grace Kelly, Ava Gardner y Clark Gable, pero a mi pesar, Mogambo es una película y eso era IFEMA. Ya me los veía de expedición por el stand de Vogue, haciendo cola para pedir unos cafelitos de Kaiku o mendigando los preciados pases al Kissing Room. 

La colección tenía esa clase de los años cincuenta que Jorge Vazquez bien supo plasmar la elegancia con motivos selváticos y aires marinos. Vestidos camiseros, flecos, bordados hechos con lentejuelas, tejidos rústicos y cómo no, la seda, uno de los tejidos estrella. 






Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.