jueves, 17 de noviembre de 2016

LOEWE

Bienvenidos a Casa Loewe


No sabría decir hasta dónde, cómo y por cuánto tiempo puede un director creativo, como Jonathan Anderson aparcar la moda para meterse de lleno en el mundo de la arquitectura. Es una incógnita que sólo él puede saber, ¿pero, eso significa qué no puede hacerlo? No hace falta que respondáis, con ir a la calle Serrano nº34 tendréis la respuesta. 

Todo esto fue posible gracias a una suma de factores que unidos entre si, originaron un producto colosal. 


Loewe + Jonathan Anderson + c/Serrano nº34 + mucho dinero =

Casa Loewe 

Os voy a explicar esta cuenta matemática, Loewe tiene como creativo a Jonathan Anderson, que tras dar un giro -super bueno- a la marca, ha rediseñado el interior de la tienda ubicada en la c/Serrano 
nº 34 esquina con c/ Goya con la ayuda económica del grupo LVMH.

La flagship tiene una superficie total de mil metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ubicadas de abajo-arriba: hombre, accesorios y mujer. La flagship cuenta con obras de arte elegidas por Jonathan Anderson. 
El nuevo concepto es unificar arte con el origen y esencia de Loewe. 



Yo estuve en la inauguración para clientes, pero en breve el público tendrá acceso a este maravilloso espacio que une Madrid con Loewe, esa empresa familiar que nos viste de tradición. 

Por cierto, podréis comprar aparte de bolsos, ropajes y demás accesorios, flores en la zona de la tienda que da a la calle Goya. La floristería inspirada en la vida y el trabajo de Constance Spray (1886-1960). Por cierto hablando de flores, se abre en el Real Jardín Botánico de Madrid una exposición basada en los logros de Casa Loewe estando al frente Jonathan como creativo.
"Todo en lo que hemos estado trabajando estos últimos años converge aquí. Quería que fuera un evento público y que toda la ciudad y su gente se involucrara de manera activa y formara parte de ello. No es una culminación, porque abrimos capítulos constantemente, se trata de dónde estamos ahora y de a dónde nos lleva el futuro", argumenta Anderson.






Instagram

Publicidad

Julio Cortijo. Con la tecnología de Blogger.