Louis Vuitton x Supreme

Desde el inicio de año se rumoreaba una futura colaboración entre la marca líder del grupo LVMH, Louis Vuitton y la reputada firma de los skater, Supreme. Como todo rumor tiene origen en alguna base, efectivamente llegó a buen puerto, Louis Vuitton y Supreme ya son realidad.



Es un matrimonio -del cual, yo no daba ni un duro- resultante de una larga historia de amor-odio, todo comenzó en el 2.000 cuando Supreme hizo una linea de tablas conteniendo el famoso monogram, lógicamente esto llegó a oídos del gigante francés, que obligó a la marca del skate, a recoger todo ese producto. No todo quedó ahí, Vuitton exigió la incineración de las matrices. Debe ser que el roce hace el cariño, pues ya son matrimonio, pero no hay que olvidar que es una simple colaboración y ya.

Chaquetas, camisas, pantalones e incluso marroquinería y evidentemente artículos de viaje componen una colección que bien dio que hablar. Es una propuesta que defino como la sofisticación de lo chabacano, a este paso, no sabremos diferenciar si el famoso Bikini de "la" Kylie Jenner era un fake o no!!


El caso, me acabé enamorando de todo ello, piezas en piel epi rojo con la insignia de Supreme, chaquetas, camisas,... con el monogram en versión super-repeat, hasta la funda de los 800€ inspirada en el Petite Malle tiene su versión roja. 






Sólo me queda decir, abrir la billetera que las existencias van a salir como churros. 







Con la tecnología de Blogger.