Demos paso al rubio, el moreno me aburre

¿Por qué nos flipa ser rubios? ¿tenemos complejo nórdico? ¿Ikea vende tintes ahora y su gama de color sólo son amarillos y blancos?


 




No soy hombre de una sola mujer, jamás compro en el mismo supermercado y desde luego no tengo pensado casarme con nadie. Asi que mi pelo lo cambio cuando quiero porque me apetece. Pero otras cambian de pelo porque van a rodar un algo, tipo peli, o serie de tv cómo hace Macarena Gomez, actriz que interpreta a Lola en La Que Se Avecina. Está monísima pero me recuerda a Elsa de Frozen. 









Todos estamos de acuerdo en que el rubio nos da un toque moderno y roquero, suaviza y dulcifica las facciones. 






Aunque a unos más que a otros, está bien intentarlo por si funciona. A modelos como la bella Karlie Kloss le queda divino y a la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo más de lo mismo, sólo que en versión rapada. 


Me encanta el color tanto para el verano como para el invierno, eso si, teniendo en cuenta que si vas a la pisci en pleno mes de julio recien teñid@ puede ser que acabes con tonos verdes como ya me pasó a mi. 

Me flipa el rubio, el tono ya más platino no tanto porque lo veo muy artificial, el amarillo pollo lo veo más natural, es decir que era un moreno resentido que tiene complejo de rubio y tira de agua oxigenada, pero el rubio con un matiz gris es mi perdición, lo veo más apañado, me flipa. 

Yo me pasé al rubio porque ligaba más en los guateques, no se me veia con el pelo oscuro. Ahora brillo que alucinas, mi pelo es como una bombilla encendida, atrae a los bichos jajaja.  Pero otras se pasan al rubio por tendencia y les apetece ya que el blonde siempre queda muy bien. Pásate al rubio y descubre tú tono jugando con los matices, jamás cambiarás.





Con la tecnología de Blogger.