El pene de Vivienne Westwood

 
Eres una pasiva viciosa? Desearás que te den una patada en el culo con los zapatos de Vivienne Westwood. Penes, pollas, falos, pijas, mingas, vergas, rabo, manubrio... podría continuar esta larga lista de sinónimos de pene, pero que sepas que están en todos lados.


 

 Tom Ford lo ha puesto de colgante, Rick Owens  dejó, literalmente, el miembro descubierto de sus modelos en el 2015 y Vivienne Westwood coge está figura tan "sofisticada" como elemento clave en su propuesta P/V18. 






Es ver esos zapatos y darme infinitas ganas de patear culos, ir por Madrid fichando culos y a todo aquello que se acerque patearle de nuevo el culo. Culos, culos y más culos me vienen a la mente. Unos gritarán de dolor, otros simplemente gritaran y como si las obleas del cura en misa se tratase, harán de nuevo la cola para repetir.



Triunfará? Cómo va a tener éxito esa cosa tan fea!? Sería divertido ver a la peña por la vida con ese tema, seguro que se convierte en un objeto fetiche de muchos. ¿Quieres pene? ¿Quieres zapato? Uffff que indecisión. Por favor, que Dios pise la Tierra y que a esta gente (quien crea esas joyas) les condene al fuego eterno o directamente les obligue a usarlos, aprenderán la lección y en vez de diseñar mierdas con forma de polla, coserán pijamas de franela en un taller clandestino de Malaysia.





A todo esto, no digo que sea un objeto feo, espantoso u horrendo, digo que unos zapatos con un dildo en la puntera es crear una pieza para que yo, SrCortijo, le dedique un post para hacer volar mi imaginación. La imaginación es libre, tanto que no tiene fronteras y yo ya estaba pensando en la maravillosa utilidad, fuera de ser zapato, de ese artilugio. Tras llegar a pensar en lo que otros harían, simpre tendré la duda de saber si es placententero o como un alto zapato de tacón, sólo produce dolor. Habría que probarlo, ¿no? Porque las indirectas de las firmas, sólo son actitudes probocadoras con el fin de fantasear en la cama hasta con el mando de la tele. 


Con la tecnología de Blogger.