Gucci Décor por Alessandro Michele

Gucci Décor

Primero Loewe, ahora Gucci 

 



Todos sabemos que Loewe hace un tiempo gracias a su creativo Jonathan Anderson deslumbró al mundo con una serie de piezas realmente geniales, sillas, armarios, mesas, etc de madera tapizadas en piel con diseños muy brutales, ahora Gucci junto a su actual director creativo Alessandro Michele transforman la esencia de la firma en moviliario. 



 




Lujosos cojines en diferentes colores hacen que sean el producto más atractivo junto a las velas, vajillas en tonos rosas, azules y verdes con los principales motivos de Gucci, abeja, serpiente, tigre e incluso un ojo. 


 




Biombos plegables con decoración atrevida para separar zonas comunes. Presentan estampados llamativos en ambos lados y en algunos casos difieren de un lado a otro. 
 
   
Hasta las sillas son divinas, unas mezclas de colores que aportan mucho color. Os tengo que reconocer una cosa, ¿sabéis a quien me recuerda la deco de Alessandro Michele? Al duo de artistas argentinos, Artefacto, que no tiene nada que envidiar a Michele.







   Los asientos están adornados con diversos motivos de la Casa: el gato, el tigre, el perro de cerámica de Staffordshire, la polilla, la abeja y el tigre rugiendo. 

 Los artículos más pequeños de la colección están hechos de porcelana y producidos por Richard Ginori, la célebre empresa florentina fundada en 1735. Michele ha empleado las técnicas de esta histórica fábrica de porcelana para crear una amplia vajilla con un diseño distintivo caracterizado por el blanco y el verde de la decoración Herbarium.







 La temática metálica se extiende a las mesitas plegables, que destacan por sus tableros decorados con motivos coloridos. 
Estos artículos metálicos encarnan la idea imaginativa de Michele de que, si creamos elementos fáciles de mover, podemos adornar y readornar continuamente nuestro entorno. 





La verdad que la colección es muy guay, útil y sobretodo muy decorativa. No me puden gustar más las renovaciones que están haciendo los diseñadores más reputados a casas como Loewe o Gucci, bravo!!! Esos cambios hacían falta.






Con la tecnología de Blogger.