He sido infliel

Lo sé, he cometido el delito sentimental más trágico de la historia. He sido infliel a lo que más quería, siempre me gustó el color negro, me pareció potente y poderoso, pero esta vez cai en la tentación. Tuve que abandonar el rubio y ser castaño durante un mes.


Tanto tinte me tienía la cabeza frita, decoloración tras decoloración inundaba mi cabeza de dos a tres veces por mes, eso no hay persona que lo resista sino usa productos de calidad. Yo los usaba pero ya era muy heavy, dos veces al mes durante dos años, tenía la cabeza como un torrezno, frita. 

Asi que me pasé a mi color para estar un tiempo sin teñirme y asi pudiese descansar mi cabeza por el tiempo que fuese. Iba de natural por la vida, el pelo mas oscuro de lo que esperaba pero casi como Dios me trajo al mundo.


Aproveché para sacarlo de paseo, por ejemplo para irme a Bilbao, Londres o incluso cuando me fui a Parla. Tenía ganas de lucirlo. Creo que muy mal no me queda pero me veía más mayor e incluso las facciones muy duras, y no es lo que más me favorezca, pero ojo, que mucho amigos decían que les ponía un montón porque estaba más hombre que nunca. 




Opino lo mismo, era mirarme al espejo y fliparlo, porque claro nunca vi un Julio de esa forma, pero traqnuilos que no interactuaba con mi cuerpo al verme, a difrencia de lo que harán otros ;). 
El tema es que al final fue una infidelidad corta de escasos treinta días de idílicos momentos de pasión que se vieron transformados en poco más de media hora en un rubio Ikea (nórdico) por obra y arte de mi peluquera. 
¿Volvería al negro? SÍ, ya dije que el color negro es potente, muy potente y siempre he estado con blancos. Ups! perdón que me voy de tema, pero si estaría un negro, Sara Montiel lo hizo, no era exactamente un negro pero lo hizo, yo también quiero, eso si, que no me salga como David, ese personaje que la vida me lo dio porque ella no lo quería jajajaja. 
A le! Me voy, por cierto, ¿os dije que soy embajador de la pasarela de Alicante? Estaros al tanto que cada año se supera y a este paso mejorará la de Madrid.



Con la tecnología de Blogger.