La burrada de Kim Kardashian

Kim kardashian reveló al mundo hace poco un tema de lo mas heavy, se hizó con el artículo de la persona más influyente del pueblo americano. Compró historia, algo que tendría un valor incalculabe para el ser humano se valoró en casi 400.00 dólares. Ya no tiene escusa para llegar tarde a los sitios.


379.500 dólares menos tiene la chica circuito (por las curvas) en la cartera, la culpa es de un Tank de Cartier,  reloj que la "FLOTUS" en su momento, Jackie Kennedy recibió. ¿Por qué? Resulta que el cuñado de la Primera Dama, el príncipe Stanislaw Radziwill en conmemoración de la caminata de las 50 millas en Palm Beach en el año 63 le hizo ese obsequio. El príncipe fue el marido de la hermana pequeña de Jackie.





La compra se realizó en la casa de subastas Christie´s mediante una puja anónima, lógicamente no visualizo a la chica circuito alzando la mano a grito de ... YO 300.000 DÓLARES, pues como que no la veo. Se hizo con esta maravilla de oro en 18 kilates con piel de lagarto negro, que la "FLOTUS" lució durante bastante tiempo en su delicada muñeca. 


Veremos a la First Lady del clan Kardashian con esa pieza de coleccionista alguna vez puesta tras su atraco en el apartamento de Paris. Por cierto, ¿no creéis que ésta mujer tiene un poco de pelusilla de la señora Kennedy? En el estilismo se puede parecer un poco, pero vaya, que más bien me recuerda a una mujer del barrio de Salamanca paseando a sus perros en pleno mes de julio con el visón puesto para lucirlo y los goterones de sudor deslizándose por su regia cara.





En fin... que le vamos a hacer. Querida, me encantas, tú Kim peinate.
Con la tecnología de Blogger.