Lindsay Lohan ¿vestida de chulapa? La verdad de su visita.
Tras poner en duda la visita sorpresa de la actriz polifacética a nuestro país, debo decir que ya sé que hace aquí. Lógicamente no sólo vestirse de chulapa, que evidentemente no lo hizo ya que es obra de mi pobre dominio del Photoshop, sino deleitarse con nuestros mejores diseñadores.
Va, ahora en serio, pues debo reconocer que la Lohan está en nuestro país por el amor al arte y a nuestros diseñadores, ya que su gran amigo español, no es el artista Domingo Zapata, si no el editor jefe de una revista muy guay nos ha vendido muy bien. ¿Por qué España? Resulta que este amigo suyo le vendió la moda ibérica como si se tratase de la moda más hiper-top, vamos que puso el listón por los cielos. Yo cada vez soy más consciente del futuro que les esperan a nuestros diseñadores, y es que los clásicos como Caprile, Varela, Laguna, Lomba etc, son firmas hechas para una clientela fija o por lo menos con un perfil muy concreto, fuera de la estética juvenil, es lógico. Pero todos y recalco todos, los diseñadores emergentes van a solapar a estos grandes de la moda española. Ojo, no digo que sea poco gustosa, a mi me encanta, digo que son los padres de la moda española y como buenos maestros, crean excelentes alumnos adaptados al dia de hoy.
La historia es que la Lohan ha venido por el amor a nuestra moda, siendo lógico elogiar a su amigo que ha conseguido lo que otros muchos jamás pudierom, saber exportar la moda made in Spain a otros luagres y más aun llamar la atención de personas tan relevantes e influyentes en la sociedad mundial como son las actrices de Hollywood.