Piel perfecta para un día de trabajo

¿Sabes por qué usas esa base de maquillaje, serum o hidratante? ¿La cogiste de la balda sin preguntar? 

Pues que sepas, según tú trabajo sé que cosmético necesitas. 

Si eres como yo, pasas en el trabajo más tiempo que en casa, por ello debemos adaptarnos a esa situación. Pero debemos ser conscientes que los problemas del work a la home, no, así que para esos momentos os voy a recomendar vuestro aliado más infalible. El cosmético que se adapta a tu trabajo. 

Allá vamos. 


Para la oficina

Una buena forma de olvidarse de las demencias de la oficina durante unas horas al día, es haciendo un spa casero llenando la bañera hasta arriba de espuma con la pastilla de jabón con aroma a coco y vainilla de Douglas Home Spa. ¡Te olvidarás de todo! 




Para trabajar cara al público

Facial Tonic de DAYTOX no solo sirven para eliminar las impurezas que se acumulan durante el día, sirve también para desintoxicar la piel rejuveneciéndola y devolviéndole toda la vitalidad para tener una cara perfecta al día siguiente.




¿Trabajas con niños?

La crema all in one de Douglas Beauty System contiene todo los beneficios de un limpiador pero además, nutre, hidrata, regenera y relaja la piel. Su fórmula proporciona una belleza increíble en las manos en solo una aplicación. Sin parabenos.



Si eres físico o curras al aire libre

El body Mist de DouglasBeauty System con aroma a algodón dejará en tu piel un aroma ligero y refrescante para hacer más llevadera tu jornada laboral en el exterior.



¿Los animales forman parte del trabajo?

Esta mascarilla súper original combina ingredientes activos veganos con el extracto de manteca de karité, polvo de seda y el aceite natural de rosa coreana. Esta planta tiene un efecto extremadamente calmante y equilibrante para lograr una tez suave y luminosa al instante igual que la de un oso panda. 















Con la tecnología de Blogger.