Una estrella, estrellada en Madrid

Recién llegado desde norteamerica, el huracán Lohan revuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La actriz de Chicas Malas, The Parent Trap o Devuélveme mi suerte, ha escogido Madrid como destino turístico, ¿cuál monumento vio? el pabellón 14 de Ifema. No quiso perderse las propuestas de nuestros dieñadores más top, aunque malas lenguas dicen... que gracias al jefazo de una revista masculina de renombre en este país, íntimo de la actriz, fue quién invitó a la "chica mala" a conocer nuestras pasarela más internacional, junto a la de Albacet o la 080 Barcelona, claro. 



El tema es que al final vino a la tierra del toreo y el flamenco, la estamos viendo últimamente vestida en cada desfile del diseñador de turno, ¿la veremos en la plaza Mayor vestida de Chulapa? tendremos que esperar... 

A lo que mi inquietud se refiere, necesito que alguien me saque de mi pequeña-gran duda. ¿Lindsay Lohan ha venido pagada? Pues chico no lo sé,  el caso es que, por mucho que me pese, yo no pago casi cuatro mil euros para ir a ver en la otra punta del mundo unos desfiles, ojo, que frente al gran talento que tenemos, somos comparados en el mundo como en España es la pasarela de Albacete.  

Charo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week reconocío ponerle mucho empeño en conseguir la internacionalición de la pasarela mediante prensa internacional y una buena estrategia publicitaria. ¿Lindsay Lohan no será la carta escondida de Charo? Mucho se dice que la actriz ha venido por el amor al arte, pero como ya dije, yo por amor al arte no me gasto miles de euros en un vuelo categoria bussiness de EE.UU a España. Lógicamente, la prensa pone su objetivo en Lohan, y Lohan saldrá tanto en el Cuore español, como en el Love estadounidense sentada en front row, repercutiendo esto en posibles beneficios para la marca. 

De ser pagada, ¿de dónde salió el dinero? ¿De vuestros bolsillos, queridos lectores o del patrocinio? Pronto os resolveré la incógnita de... Actriz pagada o actriz ingenua que se gasta la pasta en venir a España para ver la MBFWMadrid.
Con la tecnología de Blogger.