Cecilia Matteucci extravagancia sencilla




Coleccionista de Alta Costura y de todas las rarezas creadas por la moda, la ya heredera de una de las fortunas más potentes de Italia se hace famosa en Instagram. Querida Matteucci, ¿sabía que tiene una copia en nuestro país? Se llama Eloisa Bercero, coleccionaba lujo hasta que su chofer pasó a ser su maquinista habitual, ya que ahora va en metro. 

Desfalcos, abusos y mucho descontrol tuvo la heredera de los chocolates Elgorriaga sobre su fortuna que deseosa estaba de conseguir un repetido y cansado elogio del Káiser de la moda. El caso, hoy hablo de Cecilia, mañana si me acuerdo le dedico tiempo a la que fue un mito de España en moda porque tenia gusto comprando, vistiendo había que interpretarlo como si una obra abstracta se tratase. 

BELLA


Inteligente y loca es la que sin duda fuera mi ídolo. Desde que la conocí quise ser ella, lo mantengo aún, pero tiene un fallo, es perfecta. Divina, un look estudiado e instintivo por el paso del tiempo me fascina. Cualquiera diría que la comparo con nuestra maestra chocolatera, Eloisa, simplemente digo que Cecilia me gusta y la señora Bercero no. 
Ñ


Volvió loca a Alessandro Michele y Kar Lagerfeld la ama, es esencia viva de la moda creativa, adapta la moda a su estilo definido por piezas de Alta Costura conseguidas durante muchos años por todo el mundo. Objetivo de fotógrafos en todas las fashion weeks del mundo, ella fue objetivo de museos británicos cómo Victoria y Albert para exponer piezas suyas, de las cuales donó 300 a diversas instituciones. Pero su legado es infinito, más de 3000 modelitos deleitan su vista cada mañana y una extensa colección de joyas que presta a sus creadores para mostrar al público, la hacen muy feliz. Es una niña con juguetes nuevos. 






 La moda sigue viva gracias  a personas como Cecilia, qué bien marcas como Gucci, Chanel, Fendi, Lanvin, Dolce & Gabbana y un largo etc, deberían crear una colección sólo para esas personas que dedicaban su via en regalar a su vestidor joyas que nadie compraría. En agradecimiento al éxito que ha dado el coleccionar piezas "exóticas" para conservar un legado que nada tiene que envidiar a las mejores obras de Dalí, Miró, Velazquez y más pintores famosos que ahora no me acuerdo.

 Gucci mola, Vuitton me incita a decir putón, Yves Saint Laurent creó Opium para hombre, con eso me vale, Versace es marca de mercadillo. Hace años las casas se tiraban a los pies de las únicas personas, como Cecilia, que se gastaban auténticas millonadas en hacerles un favor a los diseñadores con ansias de vender y conservar un legado que señoras muy top con grandes fortunas confiaron en su  arte par hoy ser historia viva del fashion world. 




Con la tecnología de Blogger.