Terelu, "Sorry, Can I have a HOT DOG, only Kétchup"

¿Encontró ya Terelu el "hot dog with only kétchup más famoso de New York?



Pues nena, yo creo que sigue buscando. Para agilizar su entusiasmada y hambrienta búsqueda en la caza de ese manjar cubierto de cebolla frita y mucho, mucho kétchup la voy a poner en bandeja el perrito más "top del world".

Para empezar deben cambiar el destino, porque aunque crean estar en el lugar acertado realmente están unos kilómetros alejadas. Seattle alberga el perrito caliente más completo, lujoso y, seguramente hasta bueno, de todo el universo, ya que dudo que en otro planeta conozcan la debilidad de "la Terelu".

Terelu, come on to Seattle. 




Ya en el aeropuerto con lo necesario, disponemos a viajar a Washington, donde esta vez no hay limusina, hay un camión, claro necesitamos guardar el equipaje...

Una vez allí, ponemos rumbo al puesto ambulante de Tokio Dog para pedir el Junni Bahn. Tardaron dos semanas en tenerlo hecho y su precio intentó justificar el tiempo ;) 1000 dólares tiene la broma que la colega se quiere zampar, pero teniendo en cuanta lo que se ahorra con las falsificaciones, seguro llega. 




Elaborado con un bratwurst de queso ahumado de 30 cm, lomo wagyu, setas maitake, cebollas teriyaki, foie, láminas de trufa negra, caviar y mayonesa japonesa. Servido en un pan de leche. 
Con esta mezcla dudo la existencia de placer en el paladar, pero seguro que lo recordaremos. 


Le gustó a Terelu el perrito? lo pidió con sólo kétchup? Os dejo con la duda, pero advierto que dudo que vuelva, ja, ja, ja

Con la tecnología de Blogger.