14 de febrero, SAN VALENTIN


SAN VALENTÍN
el día que todos los días quisieran ser



Si resucitases, te mataba. No hay mejores palabras para definir un amor verdadero, y posiblemente, sincero. 
Despertarme y verte, desayunar, lavarme los dientes y verte, vestirme, comer, pasear y verte, cenar y al dormir verte... ¿cuándo el amor deja de ser amor y empieza a ser "Cincuenta sombras de Grey" ?... NUNCA.
Todos deseamos a esa persona ideal, que nos levanta cada mañana con un zumo de naranja recién exprimido, unas tostadas bien hechas y para rematar nos hace gemir de placer una y otra vez sobre las sábanas... 
Pues mira cariño, en mi caso, cuando me pongo en plan romántico le preparo a mi hombre su café con leche y sacarina, lo acompaño de unos biscotes y acabamos follando en la cama rebozados como cual filete de pollo entre las migas de esos PUTOS panes securrios de Mercadona . Dicho coito no puede durar más de quince minutos, ya que el se tiene que ir a trabajar y yo a limpiar la casa... conclusión... ¡¡¡QUÉ LLEGUE EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!! 

--------------------

14 de febrero de 2020


-Buenos días, cariño.
--Cielo, ¡qué guapo te has despertado!, ¿dormiste bien?
-¡SÍ! he soñado contigo, ¿a que no sabes qué ocurría en el sueño?
--¿Qué, vida mia?
-¡¡¡Nos casábamos!!!
--¡NOOO, JURA!
-Sí, invitábamos a casi doscientas personas en un parador gallego, allí nos llevarían al altar dos helicópteros y tus sobrinos irían repartiendo flores por toda la iglesia. 
--¿Sabes que he soñado yo? 
-Dime, belleza.
--Pues mira, he soñado que venía de casa de mi madre y te encontraba en casa con otro tio... pero debe es una pesadilla, ya lo he soñado más veces... (cara de tristeza), ¡menos mal que es un sueño, eh! (cara de tranquilidad).
- Amor, ¿cómo puedes soñar eso? con todo lo que yo te quiero, jamás te haría algo así. Eso sería traicionarte.
--Sé que nunca harías algo así... te quiero mogollón, cielo.


15 de febrero de 2020

--¡Pero... cariño! ¿qué estás haciendo?
-Lo siento, ¡JODER! Te juro que no quería hacerlo y mucho menos en nuestra cama. Ya se va, te prometo que no significa nada. Es un error (desesperación). 

---------------------

¿Perdonaríais una infidelidad tras declararse un amor incondicional? 

¿Sabéis qué? rotundamente yo SÍ. 
El amor es más que un tema ético, es un compromiso basado en el respeto y la lealtad, está claro, ¿pero nunca hemos cometido nosotros errores similares en otras situaciones y nos hubiese gustado que nos perdonasen? Of course y quien diga lo contrario, miente. 

Todos sabemos que no eres el chico ideal, no eres perfecto, pero tus imperfecciones te hacen bello, te hacen ser la luz que ilumina los caminos más oscuros de mi vida y me hacen recordar las aventuras tan locas que me hacen crecer junto a ti. 

No te has portado bien conmigo, pero... ¿quién soy yo para impedirte luchar por lo que quieres? Me soltaste la mano, te costará recuperarla... pero nada es imposible.  

Aunque me despierten tus ronquidos, aunque estes por medio al lavarme los dientes o me digas cada día que no cierre de un portazo la puerta de casa al salir... sé que cada noche me acuesto contigo y puedo disfrutar de levantarme un día más a tu lado. 
Por todo esto y más... solo puedo decirte:

Si resucitases, te mataba. 

Feliz San Valentín. 


Con la tecnología de Blogger.